viernes, 12 de abril de 2013

Buenos dias Compañeros MEC-BUAP
Resumen sesión del 23 de marzo del 2013

Qué aprendí hoy?

Una disculpa, Armando, pero es la tercera vez que escrito esto, había intentado en varias ocasiones, pero no lograba ver mis comentarios.

En México existe una fuerte brecha educativa, por que las condiciones socio-económicas de nuestro país, podriamos mejorarlas, pero desafortunadamente nuestros gobernantes, inexpertos no les interesa, o han de creer que no les beneficia, por que miestras exista un pueblo ignorante, para ellos la perpetuidad en el poder no tendrá fin, aparentemente.
Por otro lado hacer y enseñar ciencias en la educación, básica es muy importante, por que despierta el interés de los alumnos a mundos facinante, cuando les proponemos una didáctica nueva, motivadora su futuro se vuelve más prometedor, a simplemente seguir con la idealogia del maestro proveedor de la enseñanza total.

Que no me agradó de esta sesión?

Lo mas importnate, de haberme perdido de las enseñanzas de nuestro profesor, aunque participe por Google Drive, no es lo mismo ha estar en la clase en vivo.

Pues de que me tuve que  retirar por motivos de salud.

Qué me propongo hacer en las futuras clases?
Mas dinámico, activo, participativo  e integrar a mis comañeros a nuevas dinámicas de enseñanza-aprendizaje, me he dado cuenta del poder que tiene el compartir opiniones con muchos expertos de la docencia, gracias por permitirme ser parte de este proyecto de la Maestria.

Atte.
Arturo
2226-118165

No hay comentarios:

Publicar un comentario