domingo, 14 de abril de 2013

Comentarios Sesón No. 4
13 de Abril de 2013
Buenas noches compañeros MEC
Buenas noches Dr. Armando.

Qué aprendí hoy?
Me agradaron las lecturas de Competencias para qué?, El programa Pisa me fue muy interesante por sus datos y las fases de la secuencia, me fue de importancia, pero me genero dudas, si los actuales maestros que estan dentro de la enseñanza básica, de verdad, harán lo que aquí se propone.....  me desconcierta a veces pensar que mucho se dice y poco es lo que se hace en la educación basica de acuerdo a él resumen de las fases de la secuencia.

Que no me agradó de esta sesión?
Desafortunadamente, el tiempo , ya que con menos horas creo la clase seria más dinámica.
Por otro lado, el tiempo que se nos da de descanso es muy poco, para tan larga jornada.

Que propongo para próxima session?
Sugerir ver el video que nos envio Sebastian Manuel de Pisa esta muy bueno, y al mismo tiempo daria otro tipo de dinámica a nuestra Clase anexo la URL http://www.ted.com/talks/andreas_schleicher_use_data_to_build_better_schools.html

Por otro lado lo del Cartel, me dejo un poco de dudas, ya que me hubiera gustado, que vieramos algunos ejemplos. Pero se veran la próxima clase.

Gracias a ti, compañero por leer mis comentarios.

Atte.
Arturo
Cel:2226-118165
Saludos, buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario