lunes, 18 de marzo de 2013

Buenas Noches Compañeros
En la MEC bUAP
Lunes 18 de marzo del 2013

He de decirles, que me agrado mucho como, nos enseño nuestra gran Profesrosa Dra. Tania Flores V.
Quisiera ser sincero, y decir que espero que la Materia del Dr. Armando Sánchez Mtz., sea tan interesante y dinámica como la anterior.
Al pricipio de la primera Tarea, que nos dejo como inicio de artividades, he de confirles que me hice loco, no tenia ganas de leer nada, y hasta el ultimo día me puse a escribir lo que reseumi siendo el día Martes 12 del presente., veia las lecturas y me daba mucha pereza.
Ahora no quiero atrazarme, para nada, ya que si no lees dando continuidad a las Tareas te pierdes en la secuencia de las mismas.
Le he sugerido al Dr. Armando que implemente las actividades de nuestra gran Dra. Tania, y parece que le agrado, espero si las reciba bien, y no se sienta.
No se ustedes pero a mi me parecio excesivo en precio, haber tenido que comprar un libro tan caro, en fin asi es este negocio de la educación. Y de las calificaciones condicionadas
De la primera tarea eran en realidad 4 actividades, por tonto me prdi y no las hice a tiempo, espero esto no repercuta en mi calificación final.
Ya envie mis tareas completitas, espero tener respuesta del Dr. Armando Mañana en el transcurso del día.
Espero que alguien comparta mis opiniones y no los vea como ataques a el nuevo Dr., deseo sigamos en esta forma de comunicación

Saludos, y si alguien quiere compartir este medio con un servidor, creo seria una buena forma de dar lugar, a que nuestra Dra. Tania siga presente en nuestros comentarios, pero ahora sin evaluación, solo entre colegas.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Sinceramente, Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario