domingo, 3 de marzo de 2013

Sabado 02 de Marzo 2013
Buenas Tardes compañeros de la Mec.
Buenas  Tardes Dra. Tania Flores V.

De antemano le quiero dar las Gracias, por compartir con nosotros sus alumnos, todo su apoyo en la realizacion de esta nuestra clase, ya que nos permitió sentirnos muy agusto, con los que nos compartión semana a semana.

He de decir que me siento mejor preparado en el uso de las TIC y la Webquest, por que no conocia el potencial que tienen reservado para ser utilizadas en la enseñanza.

Asi tambien creo, debería haber un Taller de medios II, por que nos permitiria estar aun mejor preparados en esta area de la tecnología, a la cual cuando empezamos teniamos mucha incertidumbre.

Por con la alegria de la Dra. Tania y con ese carisma, al momento de transmitir su enseñanza me dio la confianza de ver, que la tecnologia esta mas cerca de lo que creemos.

Las exposiciones de mis compañeros fue muy alentadora, asi como presentaron sus trabajos, nos permite acercarnos cada ves y nos da la oportunidad de intercambiar opiniones y retroalimentarnos.

He de confesar que esta nervioso por la presentación del trabajo, pero tratamos de enfocarnos en el tiempo y creo dio muy buen resultado. Gracias a mis compañeros como Ada, Lety, Paty y Claus por permitirme estar en su equipo de trabajo.

Y gracias a todos por escucharnos, por que el tema elegido como me dijo Ada, Genero polemica y casi todos los compañeros nos preguntaron en la clase, fue un exito.

pero el exito más grande se lo llevo la Dra. Tania, por que se lograron los objetivos.

F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S   A   TODOS, creo yo ya no somos tan Tecnofobicos.

Gracias una vez más Dra. Tania Flores V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario