viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes 1 de Marzo del 2013.
Buenas noches compañeros!

Que aprendí en día de hoy?
Aprendi sobre el uso de las herramientas de la mente, las cuales son de uso práctico, y las cuales como ya hemos dicho en otras ocasiones sirven para presentar atractivas presentaciones de enseñanza
aprendizaje a los alumnos.

Ademas de apoyarse en las herramientas semánticas, las cuales nos permiten trabajr en conjunto con los alumnos.

Qué encontre más atractivo o útil? ¿Por que?

Me gustó mucho la experiencia del día de hoy, para la elaborción del mapa conceptual, he de confesar, que en alguna ocasion hace algunos años hice un mapa conceptual, pero no con esta herramienta, descargandola desde internet., me parecio emocionante, ir agregando comceptos.

Que no me quedó claro?  ¿A que lo atribuyo?

Debo de confesar, que la experiencia de este Taller de aprovechamiento de medios ha sido muy provechoso, ya que me permitio aprender muchas aplicaciones, las cuales me dejan muy motivado para seguir aprendiendo.

La gran cantidad de datos porporciondos por la Dra. Tania Flores V, me motiva a preparrme pero con calidad en el conocimiento  adquirido y a ser mas exijente con migo en como es que podemos utilizar la tecnología para dejar conocimientos y enseñanza de gran valor a los aprendices.

Que pudo haber realizado mejor la profesora?

Que hubiera una continuación  de esta materia obligatoria, ya que nos daria la oportunidad de retroalimentarnos de todo ese saber que la Dra. Tania nos puede proporcionar.

Una vez más Dr. Tania, estoy muy agradecido con usted por permitirnos darnos la oportunidd de conocerla y que sus conocimientos hayan encontrado en nosotros sus alumnos un eco muy positivo en nuestra formación

Muchas Gracias.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario