jueves, 14 de febrero de 2013

Después de la experiencia, del dia de hoy 14 de Febrero del 2013 a las 18:45 p.n.  he de comentar a todos ustedes, que estuve en la Facultad de Medicina, para tomar fotografias de los pizarrones, para la tarea de Taller de medio de nuestra Profesora Dra. Tania Flores V..
Pero me lleve una desagradable decepción, por que el cuerpo de vigilancia y seguridad, de la Facultad citada, me detuvo y me trato muy mal, agradiendome en mi persona, me pidieron que me identificara, me preguntaron quién era, que por que le tome fotos a los pizarrones, me cuetionaron una o otra vez, acosandome 3 hombres y una mujer.
Yo por mi parte me identifique, dije que era alumno de La Maestría de educación en Ciencias, que mi interés era puramente didactivo y de investigación.
Pero desafortunadamente no me creyeron, les comete que era para mi materia de Taller de medios, y aún así después de indentificarme, no me creyeron.
Me pidieron mi credencia de la Universidad para fotocopiarla, me pidieron en tono gresivo que borrara las fotos, es más me querian quitar mi cámra fotografica,  y me trataron como si fuera un delincuente.
Que situación  tan incomoda y penosa, asi como, ni por ser alumno de postgrado, se tiene respeto por nuestras actividades, y que tratamos de superarnos, recibiendo este tipo de arbitrariedades.
Envio esta informacíón a mis demás compañeros de postgrado de cualquier institución de esta "Nuestra Universidad", para que no sean objeto de este tipo de acciones que se gestan en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Atte.
Quimico Ind. J. Arturo Pozos Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario