domingo, 10 de febrero de 2013

Domingo 10 de febrero del 2013
J. Arturo Pozos Gutierrez.

Preguntas:
Que aprendí realmente el dia 8-9 de febrero?
He de confesar que cuando toco esta reflexion, me doy cuenta, que estoy aprendiendo un poco lento, ya que noto que no voy, con la misma velocidad que mis demás compañeros.
Esto me preocupa por que creo que no entiendo bien, o que soy el unico que se hace pelotas.

Cuando hemos visto los temas de la creación del blog, me parecio algo abstracto, debido a que no llevaba mi equipo para poner en practica lo que decia la profesora.

Ahora que ya lo hice en casa, me di cuenta que es muy sencillo.

Por otro lado ya que hemos tocado contextos educativos, me doy cuenta que estoy un poco atrazado en topicos y definiciones.
Pero en la manera en que me intereso más por esta materia, cada vez mis dudas se van desvaneciendo.

Qué encontré más atractivo y útil? ¿Por qué?

Cuando hice en casa la creación de mi blog, me parecio muy sencillo asi como la creacion de el google drive, el cual es para enviar archivos y o trabajos de tareas, es pienso como funcionan, otras cuentas de correo diferentes a yahoo, hotmail, live, etc. Las cuales usamos en muchas ocasiones pero sin darle una proyección a lo que escribimos, o  que solo repetimos como autómatas.

Y por otro lado es muy, importante que si lo manejasmos con fluides, aportaremos al estudiante muchas maneras mas de presentar mejores trabajos de investigacion.

Que no me quedó claro?
Creo que al principio me hice algunas bolas de como se clasifican los medios, pero en la medida en que voy leyendo las bibliografias recomendadas e nivestigo en la red, cada vez mis dudas se dicipan.
La clasificacion de los Medios educativos, me pareció que cuando hablaba la doctora Tania, ella estana hablandome en  Chino o Ruso por que no entendia.

A que lo atribuyo? a que creo que no he leido suficiente, para vincular lo que nos va diciendo con lo que aprendi de la casa idiota que es la television.

Ahora con el uso de sistemas simbolicos  de iconos, puedo entender mejor las cosas asi como su funcionalidad.

Que puedo haber realizado mejor la profa?. Pues no se, prepararnos antes de vernos, el que leyeramos algo sobre medios, material didactico, y recursos, eso facilitaria el aprendizaje.

No me queda más que agradecer a mis compañeros nuevos, el que entre todos nos apoyemos para resolver algunos problemas que nos aquejan y que confrontemos lo que pensamos a traves de sus comentarios en los blogs.

Atte.
Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario